Acido Hialurónico: Rejuvenecimiento natural de efecto inmediato

El Ácido Hialurónico, es un componente esencial de nuestra piel, que sirve como soporte del colágeno  y las fibras de elastina. La función principal es mantener la piel lisa e  hidratada

A partir de cierta edad la piel va envejeciendo. Dicho envejecimiento se produce por factores internos (nuestro reloj biológico), que no podemos frenar; y externos. Son estos últimos los ambientales (cantidad de exposición al sol) y los relacionados con el modo de vida (consumo de tabaco y/o alcohol, el estrés y las horas de sueño) los que más influyen. Como consecuencia, la piel pierde su capacidad de retener agua, y su elásticidad, así como de la grasa subcutánea. En resumen, la piel pierde su aspecto lozano y saludable y su luminosidad.

Indicado para: • Aumento de labios • Aumento de pómulos • Eliminación de arrugas en surco nasogeniano • Eliminación de arrugas sobre el labio superior (código de barras) • Elevación de cejas

Ventajas del tratamiento con Acido hialurónico

  • El relleno es muy natural
  • Mejora la hidratación de la piel y su elasticidad
  • La piel recupera su capacidad para retener agua y se reactivan las células del tejido conjuntivo, produciendo entre otros más colágeno y elastina
  • Aumenta la actividad de las células, creciendo la capacidad de atrapar los radicales libres
  • El resultado es reversible

¿Cuánto duran los resultados?

Los resultados varían en función principalmente el tipo de producto que se  utilice, el metabolismo de cada persona en particular, y la zona en la que sea  inyectado, teniendo siempre en cuenta que dicho producto será el más recomendado para la zona a tratar.

Es un relleno facial reabsorbible, lo que significa que el organismo lo va degradando gradualmente una vez inyectado, hasta su desaparición meses mas tarde.

Efectos del tratamiento

La piel mejora enormemente de calidad, de manera natural, atenuándose las arrugas y surcos. El aumento de volumen de las zonas donde se necesita, debido al proceso de envejecimiento o a que nunca existió y mejorando la estética y la armonía de la cara.

¿Es doloroso el tratamiento?

Es un tratamiento no-quirúrgico, en la mayoría de los casos no es siquiera necesaria  anestesia local, aunque siempre se aplica una pomada de anestesia tópica (el umbral de dolor es muy variable de unas personas a otras) . Se puede sentir una leve molestia, totalmente tolerable. Los productos que utilizamos suelen incluir un anestésico local suave, que minimiza la molestia durante la  aplicación.

¿Cuánto dura el tratamiento?

Si se trata una sola zona facial, unos 40 minutos, aunque nos gusta tomarnos nuestro tiempo y que el paciente participe y decida..