HILOS ESPICULADOS

hilos-espiculados-reafirmates-piel-cara

Elimina la flacidez facial

  • Efecto antiedad
  • Sin pasar por el quirófano
  • Reabsorbibles y biocompatibles
  • Efecto tensor
  • Rápido e indoloro
Los hilos espiculados están provistos de unas pequeñas espículas, que se enganchan a la dermis para tensar la piel y conseguir el efecto lifting que buscamos.

Los hilos espiculados COG multifilamento son una variante de los hilos monofilamentos, que también estan fabricados con  polidioxanona (PDO), un material altamente seguro, aplicado en técnicas de cirugía cardíaca y que actúa favoreciendo la cohesión de las células, siendo completamente reabsorbidos por el organismo.

Los hilos espiculados COG tienen mayor efecto tensor que los convencionales ya que a su paso van dejando mas puntos de anclaje en la línea de tensión, además favorecen una mayor producción de colágeno de forma.

Tratamiento

Se implantan con un tratamiento totalmente individualizado las agujas con los hilos en tu dermis, o en la parte del cuerpo que se necesite.En primer lugar se hace un diseño del tratamiento que queremos realizar, dibujando en tu piel la dirección en la que colocaremos los hilos de tensado.Hay que encontrar el vector que más eleve la piel caída y usamos como mínimo dos trayectos por vector.

Efectos visibles

Sustentan, estiran y tensan, ya que el hilo espiculado tiene prolongaciones que se adhieren a la piel, y por otra parte estimulan la regeneración de la piel mejorando notablemente su elasticidad. No sustituyen al lifting, pero estos hilos suponen una alternativa más, que genera des resultados.

Los efectos biológicos se pueden comenzar a apreciarse a partir del primer mes, se consolidan a los tres y duran hasta doce y dieciocho meses. Los hilos son reabsorbidos mas o menos  al cabo de 6 meses pero sus efectos persisten, debido a que el hilo ha sido sustituido por  nuevo colágeno