UNA SONRISA BONITA PUEDE CAMBIAR TU VIDA

Hoy cada vez damos más importancia a la estética dental. Una boca bonita y cuidada no solo nos proporciona un aspecto más saludable, además mejora nuestra autoestima y bienestar con nuestra imagen personal. También facilita nuestras relaciones personales y profesionales, aportando muchos mas beneficios a nuestra salud física y psicológica.

Una sonrisa bonita da una imagen atractiva. Es un rasgo muy identificativo de cada persona, nuestra “tarjeta de presentación”. Hoy en día, todos los tratamientos odontológicos llevan implícita la importancia de una solución estética, que “no se note”.

TRATAMIENTOS MÁS DESTACADOS EN ESTÉTICA DENTAL

Dentales

Sin duda es la parte más selectiva y compleja. Los más demandados son las carillas dentales con o sin preparación, de porcelana (Lumeneers) o de composite; los blanqueamiento dentales y la ortodoncia invisible (Invisalign).
Unos labios bonitos son el mejor marco para una gran sonrisa. Cualquier asimetría o disminución del volumen de éstos, muchas veces consecuencia de la edad o de querer cubrir una sonrisa poco estética, puede ser modificada y mejorada con tratamientos de relleno reversibles como el ácido hialurónico, que nos ayudará a mejorar el grosor de los mismos y a delinear mejor la sonrisa.

Encías

El alineamiento y acondicionamiento de las encías es fundamental en el éxito de un diseño bonito y natural de la sonrisa. Hay que tratar las encías, si es necesario, de forma que recuperen el color y naturalidad de una encía sana.