Aumento de pómulos con ácido hialurónico

Volumen FacialUnos pómulos, rellenos, bien definidos, y altos son característicamente femeninos.

No solo rejuvenecen, también dan soporte a la piel de la cara cuando, como consecuencia de la edad, la piel pierde elasticidad y aumenta la flaccidez.

Mejora así el aspecto, dando lugar a una cara más tersa.

• Efecto inmediato • Resultado natural • Tratamiento rápido y sin dolor

Los materiales que utilizamos para este tratamiento, son Acido Hialurónico reticulado o Radiesse o Erelle, productos biocompatibles y reabsorbibles. Estas sustancias son material de relleno que se infiltra en la zona del pómulo.

Resultados

Tratamiento casi indoloro y que sólo precisa de unos 45 minutos. Una de sus principales ventajas es que podrás reincorporarte de inmediato a tus actividades cotidianas. No hay que mantener unos cuidados especiales, únicamente basta con aplicarse un protector solar. Los resultados de este tratamiento son inmediatos.

¿Cuanto tiempo dura?

Los resultados varían en función de varios factores, principalmente el metabolismo de cada persona en particular, si se es fumador, la exposición al sol o fuentes de calor o de frío.

Es un relleno facial reabsorbible, lo que significa que el propio organismo lo va degradando gradualmente una vez inyectado, hasta la desaparición meses más tarde.