Aumento de labios: relleno o perfilado

tratamiento de los labios con ácido hialurónico madridRecupera el volumen perdido. Corregimos asimetrías de forma y volumen

El aumento de labios consiste en mejorar el aspecto de los labios mediante inyecciones de Ácido Hialurónico. Utilizamos Restylane Lip Volume, Restylane Lip Refresh y la gama de productos Emervel, todos de laboratorios Galderma.

Este tratamiento aumenta el volumen, la tersura e hidratación de los labios. También permite perfilar su contorno, mejorando claramente la estética y la armonía de los mismos. El aspecto es más saludable y juvenil.

• Efecto inmediato • Resultado natural • Tratamiento rápido y sin dolor

¿Cómo son los resultados?

Con el aumento de labios se consigue un resultado estético natural, rápido y muy satisfactorio, pudiendo reincorporarte de inmediato a tus actividades cotidianas. Los resultados buscados se ven en el momento. Aprovechamos estas sesiones para eliminar las arrugas peribucales, mas conocidas como “código de barras” alrededor de los labio.

¿Cuánto duran los resultados?

La duración de los resultados es de aproximadamente 8 meses, teniendo en cuenta el metabolismo de cada persona y la actividad muscular de los labios (si se es fumador o no, si se sonríe y gesticula mucho), y  de la exposición al sol o al frío, (humedad ambiental).

Es un relleno facial reabsorbible, lo que significa que el propio  organismo lo va degradando gradualmente una vez inyectado, hasta su desaparición. Ninguno de los rellenos que utilizamos es permanente, por lo que se necesitan retoques periódicos.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

La sesión dura  un promedio de unos cuarenta y cinco minutos. Siempre se administra pomada anestésica 30 min. antes del tratamiento.

¿Tiene efectos secundarios?

Después del procedimiento, pueden aparecer algún hematoma que desaparecerá con el paso de los días, y una ligera inflamación que desaparece a las 24-48 horas.

¿Duele el tratamiento?

Es un tratamiento no doloroso. Podrás sentir una leve molestia, totalmente tolerable.